SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA ELECTRICIDAD

Las pruebas eléctricas que se realizan durante una puesta en marcha, mantenimiento preventivo, correctivo y/o diagnóstico a los equipos de distribución eléctricas de potencia tienen como objetivo y finalidad el verificar las condiciones en que estos se encuentran a fin de garantizar la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución de nuestro centro de trabajo o empresa.

El nivel de prueba en las etapas de calificación es mucho más profundo y especializado porque la calificación / validación está dirigida a demostrar que el sistema es adecuado para el uso previsto.

NUESTROS SECTORES

Nuestro negocio va encaminado a cubrir las necesidades en los sectores industriales mas importantes y en todas las etapas de desarrollo de proyectos como ingenieria civil, planificacion, diseño, construccion y mantenimiento de carreteras, aeropuertos y tuneles.

Tambien en ingenieria industrial ya sea en el ambito naval, aeronautico, termosolar, energias renovables, ahorros energeticos, fibra optica y topografia.


SAT ELECTRICIDAD
Abrir chat